|
|||||||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Requetebien!!!!! Nela cuánto me alegro que Emma siga así, un kilito ya madre mía , ya verás qué pronto estais en casita, aunque ahora se te haga pesado pero ya sabes que el tiempo vuela. Cómo llevas el tema de los viajes? Bueno me alegro un montón.
|
||||
|
||||
|
Sí, sí. gracias Luci. Los viajes pues los llevamos lo mejor que podemos: mi marido conduce y yo doy cabezaditas
![]() Tenéis fotos de Emma en mi perfil
|
||||
|
||||
|
Tienes un bombón Nela!!! ay qué cosita tan rica, verla asi te debe dar cosa pero ya verás que preciosidad cuando se le llenen los mofletillos.
Si hasta le he visto parecido con Victor, puede ser?
|
||||
|
||||
|
Uff, lo que se me movio en el alma cuando vi a Emma, fué como volver años atras, ke lástima que cuando nació Raul no se hacía el método canguro, pero lo importante es que siga asi, pasito a pasito y hacia arriba, VAMOS CAMPEONA
|
||||
|
||||
|
Vamos !!!!, .... muero por Emma !!!!!!
... ES HERMOSA !!!!!!
|
||||
|
||||
|
wauuu
que me ponen falta... Pepi aqui ando, hoy mal de animos. dario no me deja qu elo pinche y eso es matador. Lucia como esta tu hermano? Y tu? Patri como estan tus soles?
|
||||
|
||||
|
Xé, qué alegria leerte Van, sintoma de que poco a poco todo vuelve a su sitio aunque haya dias que te vengas abajo ahora ya te levantas antes y con más fuerza, dale muchos besitos a Darío.
Mi hermano está más o menos igual, parece que come un poco más y eso le hace coger fuerzas, hasta junio no empieza la quimio( si es que se la pone) le tiene que ver el psicologo y el urólogo porque empieza a tener problemas con la orina, pero bueno hay que poner buena cara. Nela ya leo por los otro hilos que Emma está hecha una campeona, ![]() dale un besito.Patri, pasate mujer y cuenta algo.
|
||||
|
||||
|
ya estoy, por estos lados !!!! jeje,
Lucía un enorme a tu hermano, y a vos también.Van, ... que no se deja pinchar ?, ... lamentablemente es normal en los chicos , (aunque a nosotras nos mate emocionalmente), ... Anita, lloraba y gritaba de tal manera que "creo", se enteraba todo el barrio, y a Sole, la tengo casi, que perseguir, para poder hacerle el control e inyectarle insulina, ... y lo que mas me mata es que cuando la pincho, dice ,,,"Me lueleeee ", ... snif, snif, .... se me estruja el corazón, y , lamentablemente, ya sabes como me puedo sentir , pero sabemos que no nos queda otra.
|
||||
|
||||
|
ZzzzzZzzzzZzzzz
Pasaba por aqui por si habia noticias de Emma, a ver si nos cuenta Nela. Van, q tal va Dario? Espero q poquito a poco se acostumbre, pobriño, me da mucha pena, pero es un campeon, y te demostrara poco a poco q el puede con esto, ya verás. Lucia, mucho animo con tu hermano, os necesita mas q nunca. Yo un poquito mal, pero como no es de salud, pues mejor, me he quedado sin trabajo, y paso a engordar la lista del paro, q aunq estoy ahora de vacaciones, está a la vuelta de la esquina. Besos.
|
||||
|
||||
|
Ale! ya estoy aquí, se me estropeó el ordenador, pero comprando una nueva tarjeta gráfica....arreglado!
Emma el sábado cumplió el mes. Está preciosa. Ya casi pesa los 1400. Ánimo Luci i Alex! Besos!
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La información que usted proporcione, "información sensitiva", como la relacionada con su salud o condiciones médicas, será guardada por Diabetes Juvenil. Usted acepta que la información que usted proporcione será gobernada por la Política de Privacidad de Diabetes Juvenil/CWD. Al hacer clic en el botón con la opción "Acepto-> Registro", usted autoriza a que la información sea transferida a otros países que no puedan tener leyes equivalentes para proteger dicha información, incluso países fuera de la Unión Europea / Espacio Económico Europeo.