|
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s
Empiezo la educación diabetológica para colocarme la bomba, sabeis cuantos días son? Una vez q terminas las clases, te la colocan enseguida? |
|
|
||||
|
||||
|
Nusa, si te refieres a educación diabetológica exclusivamente, es decir, cálculo de hidratos de carbono, raciones, y demás, yo estuve una semana entera. Sin embargo para la bomba una sola mañana, salí con ella para trastear en casa, sin conectar, y a la semana siguiente ya me la puse.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me gustaría saber cual va mejor si la de Medtronic o la de Roche,me refiero en cuanto a prestaciones y tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues son todas más o menos. Yo tengo la Medtronic, imagino que dependerá de la casa que sirva bombas a tu hospital. En el mío es Medtronic y no hay posibilidad de elegir.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La información que usted proporcione, "información sensitiva", como la relacionada con su salud o condiciones médicas, será guardada por Diabetes Juvenil. Usted acepta que la información que usted proporcione será gobernada por la Política de Privacidad de Diabetes Juvenil/CWD. Al hacer clic en el botón con la opción "Acepto-> Registro", usted autoriza a que la información sea transferida a otros países que no puedan tener leyes equivalentes para proteger dicha información, incluso países fuera de la Unión Europea / Espacio Económico Europeo.