Retroceder   DiabetesJuvenil Forums > Educacion Diabetica

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-abr-2012, 00:34
Maripili Maripili está desconectado
Junior Member
Caramelo

Predeterminado Hola

Hola a todos soy nueva en el foro, me alegro mucho de haberlos encontrado, nada de esto te lo dice Los doctores, mi hijo tiene 10 años y es diabético desde el año pasado, nos cambiamos desde Chile hasta Australia y la verdad es que las glicemias se han disparado...esta alto casi siempre y estoy muy preocupada.
El usa Lantus en las mañanas 10 unidades y tiene un esquema según la cantidad de Glicemia que tenga antes de lo que coma, por ejemplo si tiene entre 120 y 200 debe inyectarse 2u de ultra rápida, y sube de una en una sucesivamente, pero últimamente aunque se inyecte la cantidad indicada la glicemia le sube mucho...es posible que la insulina haya sido afectada en el viaje que fue muy largo? Influye la cantidad de "azúcar" en las comidas...porque acá la mayoría de lo que compro tiene azúcar libre...gracias de ante mano.
Antiguo 24-abr-2012, 14:22
ibapatri ibapatri está desconectado
Senior Member
Fresas con Nata

Predeterminado

Maripili, los rangos que maneja mi hija son diferentes, por ejemplo, entre 130 y 150 dos unidades de corrección, y subiendo en esa misma proporción.
Pero si tu endo les ha dicho así, , ... es que cada persona es un mundo. .
La insulina en el viaje, si mantuvo la temepratura necesaria, no debe haber tenido problemas.
SI INFLUYE EL AZUCAR QUE INGIERA, ... en eso debes llevar mucho cuidado, pues eso es lo que le hace que se le eleve la glucemia, ....
No conozco Australia, pero ahí deben existir personas diabéticas también, por lo tanto deben tener alimentos aptos para ellos, (como en todos los países). quizá estén informados de distinta manera, pero, .... por favor, fíjate bien y consulta con alguien.
Mientras tanto, si tu hijo consume alimentos con azucar, debes aumentar las dosis de insulina, pero antes que nada, deberías poder consultar con algún profesional.

y suerte !!!!!
Antiguo 29-abr-2012, 04:55
Maripili Maripili está desconectado
Junior Member
Caramelo

Predeterminado

Gracias por tu ayuda, ya estamos entrando en el sistema, aca hay pocos alimentos atractivos para un niño sin azúcar, al parecer las personas diabéticas simplemente comen lo mismo que los demas y usan insulina siempre, ahora que ya tuvimos la entrevista con la enfermera del hospital nOs enviaron a ver a la nutricionista, se supone que ella nos dará directrices de como alimentar a Saul aca.
Antiguo 02-may-2012, 08:32
ibapatri ibapatri está desconectado
Senior Member
Fresas con Nata

Predeterminado

Mantennos informadas !!!!

Suerte !!!!
Antiguo 23-ago-2012, 07:09
NURU NURU está desconectado
Junior Member
Caramelo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por caroyoscar Ver Mensaje
Buenas tardes,

¿Y sin bomba como sería?... ¿sirve para todas las insulinas por igual?...

Gracias.
Perdona como consigues una hemo de 5,6
Antiguo 05-sep-2012, 11:54
CarpyXetaf CarpyXetaf está desconectado
Junior Member
Caramelo

Predeterminado

Seluarca, que alegrìa, entrar en el Foro despues de tanto tiempo y encontrarte.
José Luis, te comento que desde hace un año el consenso que hay sobre el indice de sensibilidad no es 1.800 ni 1.700, sino 1.600.
Por lo demás mejor que TU nadie lo expone.¡No me llames perezoso, mal queda ni nada de eso,cuando no se puede no se puede, y es que la puñetera DB ne ocupa todo el tiempo, pero te prometo que desde aora lo docencia se comparte.

Un y que Sevilla siga tan bonita

Carpy
Antiguo 15-may-2013, 17:44
nere nere está desconectado
Junior Member
Caramelo

Predeterminado

hola soy nueva por aqui( aunque me registre hace tiempo). aunque veo que hace mucho que no se habla por aqui pero bueno voy hacer mi pregunta :-)... Yo llevo 13 años siendo diabetica pero siempre he llevado un mal control, y ahora he decidido cuidarme en serio y estoy llevando dieta y haciendo ejercicio pero me cuesta mucho calcular cuanta insulina me tengo que poner yal final me baja:-( yo me pongo: ( 6-5-3) de novorapid y (18-14) de levemir ¿como puedo saber el indice de sensibilidad? Gracias de antemano y espero no haberme enrrollado mucho jeje saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación